domingo, 28 de julio de 2013

GH Archives Week #9: Calor y vacaciones


Mucho ojito, no es que en el post de hoy vaya a hablaros de lo bonitas que son las vacaciones y lo malito que es el caloraco que está pegando. NADA DE ESO: mi post de hoy es una mera excusa, me voy a explica/excusar: esta semana me la he pasado de vacaciones. Es decir, tocándome las santas pelotas a dos manos. Lo siento pero es así, incluso he pasado de hacer una entrada como Jacob manda. Muy a mi pesar, sin duda, pero ha sido así. ¿Y ahora que puedo hacer para solucionarlo? pues nada, hablar de cuatro chorradas y dejaros un enlace. ¿Que no?

Pues en efecto, el post de hoy no va a ser un post convencional, más que nada por que es domingo y ya no apatece ni a mi escribir ni a vosotros leer... así que os voy a dejar una cosita para que os entretengáis. Os voy a dejar un jueguecito en FLASH. Y es que a mi los jueguicos me gustan cantidad, de hecho, gran parte de mis vacaciones las he disfrutado pegado a una pantalla o pantallita dándole al mando y matando bichitos virtuales. Así que nada, os voy a dar algo con lo que entreteneros:

El jueguico en cuestión se las trae. No es algo con lo que vaciar la mente NO, tenéis que poner todos vuestros sentidos y afilar vuestra perspicacia, ya que no se trata solo de sobrevivir, si no de COMO hacerlo. El juego se llama SACRIFICE (o SACRIFICIO, leedlocon rayos y truenos cayendo everywhere de fondo), y las reglas son basicas: debéis realizar sacrificios para conseguir superar las pruebas que están por venir. Pero si uno sacrifica a lo loco, es posible que luego no esté preparado para LA GRAN FINALE. Avisados quedáis.

Aquís os lo dejo: SACRIFICE

Nos vemos la semana que viene. Semana de calor y semana DE RODAJE. ¡POR FIN PUÑETAS POR FIN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario