sábado, 3 de agosto de 2013

GH Archives #10 #findelacita el día después





Oficina de prensa del Partido Popular, Madrid. 10:30.

-Ya ha pasado un día entero y nada, no me han dicho ni pío. Yo seguiré a la mía, como si no hubiera pasado nada. En fin, tampoco fue mi culpa. Sí, es verdad hay cosas que no tendría que haber puesto, ya me lo habían recalcado, pero no sabría que lo fuera a leer.

-... Ya te digo, lo has hecho quedar en ridículo, aunque todo sigue igual. Si aún no te han llamado al Despacho 4 es que no lo has hecho tan mal. Además, sólo fue esa frase, el resto del diacurso quedó bien, sonó "presidenciable", aquí la gente es optimista, ya los conoces, y quedaron muy contentos ayer.

-...No sé, tengo el estómago raro. Hoy no quería venir al curro y todo. Sólo quería olvidarme de haber escrito el entre paréntesis, ¡es un error de primero de carrera! ¡Parezco un puto becario!

-Tranquilo tío, cálmate, si vinieran a por ti ya lo sabrías. Además un poco de orgullo propio, escribes el discurso de Rajoy, sólo tú lo consigues. Vale no es Obama, pero joder, es el Presidente de España.



No hay comentarios:

Publicar un comentario