domingo, 29 de septiembre de 2013

GH Archives #18: Barely legal



Buenos días amigos y amigas del mundo moderno. Si, nuestra palabra vale 0 PATATERO; se que dije que el post saldría ayer, pero blablablabla (excusas varías). TOTAL, que sale hoy, no worries, no cryes que ya está todo arreglao. En fin, vamos al tema que  hay telita por cortar: CUANDO LAS LEYES INVADEN LA RED.

Hace bien poquito leía en Meneame (¡Hola Internet!) una noticia que me dejaba más bien traspuesto. ME PONGO SERIOTE: Al parecer en el código penal se va a contemplar la posibilidad de sancionar a aquellas personas que, a través de cualquier red social, envíen mensajes que transmitan CAOS, MUERTE y DESTRUCCIÓN. El titular y la noticia aquí, (recomiendo echarle un ojo antes de seguir por que si no al igual entendéis un gamusino de lo que se vien). No se hasta que punto la cosa será cierta y seria, y la verdad es que me da cosita ponerme a mirar el código penal, uno siempre es viejo para estas cosas. El temia es que me dieron escalofríos en el espinazo al leer que los políticos de turno (y otros maleantes de tres al cuarto) están metiendo sus hocicos incipientes en nuestro pequeño reducto, EL INTERNETE.

Y es que, señores, hablando en plata (antes de que nos roben la poca que nos queda), ¿donde te vas a cagar en la madre del vecino, o en tu jefe, o en la maldita cola de la seguridad social, o en el país que se va a pique si no es en INTERNET? ¿donde está la línea entre SILENCIAR, evitar transmitir una sensación de desasosiego generalizado (el que puebla desde hará unos años en España vaya) y prevenir el maldito crimen? ¿que puñetas les importa a los de arriba lo que yo diga en mi Twitter o en Facebook si ni a mi madre le importa UN COMINO? Con la excusa de llevar el gran mazo de la justicia a nuestros mullidos hogares, se nos están embutiendo todo tipo de leyes absurdas; se empieza por prohibir ir en pelotas por la calle y se acaba MATÁNDONOS A TODOS DE ABURRIMIENTO. Y si no nos gusta como van las cositas: PUES NO NOS QUEJEMOS, por que eso a ellos NO LES GUSTA.

Sinceramente, dudo bastante que ahora todos tengamos un agente de la Agencia de Inteligencia Española (si es que queda algo de esto en nuestro país) pegados a nuestras cuentas y leyendo punto a punto, coma a coma, nuestras GILIPOLLECES. Pero vaya, ya se han cubierto las espaldas, si quieren pillar a alguien en un momento dado, solo tienen que buscar que el día X del Y del 20JH dijo: "¡OS VOY A MATAR A TODOS HIJOS DE PUTA!". A mi ya me tienen cogido por los huevos.

En resumen: No os cortéis. Expresad más y más vuestra jodida opinión, porque es VUESTRA y merece tener cabida en algún sitio que no sea en vuestras retorcidas cabecitas. Es probable que no le importe a nadie, que esté equivocada y que incluso ODIÉIS A LOS GATICOS o seáis adoradores de SATANÁS (sinónimo de lo primero). Pero tenéis derecho a contar vuestras mierdas a diestro y siniestro, cuando y donde queráis.
Llegados a este punto ya podría titular el post: LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS, o MANIFIESTO POR CAGARME EN TU MADRE, pero vaya, mi objetivo con este post no es otro que satirizar una situación que puede ir a bien peor chicos. De aquí a retroceder 500 años NO QUEDA NADA, así que recordad:

NOBODY EXPECTS THE SPANISH INQUISITION!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario